El taller de astronomía Un espacio para aprender expone (sus trabajos) en la Casita Cultural

Este sábado 7 de agosto a las 15 hs. el taller de astronomía Un espacio para aprender presenta una muestra de sus trabajos en la Casita Cultural de la Fundación Gastón, en Caracas 650, de Villa Don Alberto. A lo largo de esa tarde, además de poder conocer la labor de los chicos que participaron del taller desde comienzos de este año, se podrá disfrutar de títeres y chocolate para la familia, juegos y la buena música latinoamericana de la mano del grupo Jalengue.
Este proyecto coordinado en conjunto entre el Centro Cultural Alternativo y la Fundación Gastón, se propuso llegar, a través de actividades recreativas y didácticas, que incluyen lo artístico, contenidos teóricos, experimentales y de investigación relacionados con la astronomía, a 40 niños de un asentamiento ubicado en Villa Don Alberto, que integra una de las zonas más carenciadas del Gran Resistencia.
El taller Un espacio para aprender forma parte de la Iniciativa Del Derecho y del Revés -políticas culturales para la infancia- , un programa organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, el Instituto de Cultura del Chaco y la Fundación Arcor.

Comentarios

Entradas populares